Tu crema la Bella Aurora antimanchas y antiarrugas

Bella Aurora

En este artículo vamos a ver como son los productos de la marca Bella Aurora. Por primero queremos preguntar. ¿Cómo debe ser una crema anti edad? Que funciona por lo menos un poco en primer lugar, ¿no? Claro que ninguna crema puede manejar las arrugas profundas, pero al menos puedes detenerlas un poco. Si compramos una crema por más de 50€ ya sabemos que debe funcionar, pero que pasa si elegimos algo más económico…

Sobre la marca Bella Aurora

La Bella Aurora de origen fue de Estados Unidos, de Chicago si queremos ser exactos y llegó a España en lejano 1914. El éxito más fuerte ha recibido en los años 1930-1940 y aparecía casi en todas las tiendas con diferentes cremas y jabones. Después de la guerra civil se ha desvinculado de Estados Unidos y pasó a una marca independiente que fabricaban aquí en España por no poder importarla. En los años 1970-1980 por as ciudades circulan autobuses y tranvías con anuncios de la marca, pero empieza a perder su potencial a partir de los años 1990 por alta competencia de fuera. En el año 2000 la marca fue comprada por otra empresa que decidió cambiar la estrategia y trabajar solo los productos dedicados a antimanchas. Gracias a esta decisión la Bella Aurora obtiene presencia permanente en el top de ventas de cosmética facial de El Cortes Inglés a partir del año 2010 y empiezan a exportar los productos a México, Latinoamérica y Rusia.

Opinión sobre la Bella Aurora

Hemos decidido hacer prueba de un producto de la marca para compartir con vosotros nuestra opinión. Para probar hemos elegido crema de la Bella Aurora Antiarrugas & Reafirmante.

De la marca:

Antiarrugas & Reafirmante es un remedio de la gama antienvejecimiento de la marca española BELLA AURORA. La crema está diseñada como una herramienta efectiva para combatir la pigmentación y el envejecimiento prematuro. La innovadora fórmula que contiene péptidos, ácidos omega, vitaminas y retinoides combate las principales causas del fotoenvejecimiento: el estrés, los rayos ultravioleta, las hormonas y los cambios relacionados con la edad. Un complejo equilibrado de extractos actúa directamente sobre el ADN de las células, devolviendo a la piel un bello tono uniforme, fortaleciendo el óvalo de la cara, dando un brillo y frescura natural. ¡Antiarrugas y Reafirmante es tu secreto de juventud!

Empezaré con las desventajas:

  • la crema está en un frasco sin dispensador, sin cuchara ni palo. Poner la crema con los dedos significa estropear la piel y el producto
  • si la crema sin dosificador, añade más conservantes y sustancias que no dan ningún tipo de daño allí para reproducir
  • la presencia de la protección del sol plus, pero tal crema no debe ser utilizada durante la noche.

Su fortalezas:

  • buena textura. Absorbido con suficiente rapidez
  • no causó alergias
  • el sabor sin agudeza y obsesión
  • realmente apoya la turgencia (elasticidad), muy bien puesto como base para el maquillaje. Quiero admirar mi piel. ¡De verdad! Y es bueno.
  • la protección solar es excelente para el uso de cosméticos durante el día en invierno
  • es muy económico
  • muy bueno para el invierno, porque nutre la piel
  • cerrado con una película protectora.

¿Se recomendaría a mis amigos crema de la Bella Aurora? ¡Sí! Y una vez más, ¡sí! Es tan bueno como las Clinique o los Clarins o equivalentes coreanos.

Por supuesto, la piel de cada uno es diferente, la sensibilidad no es la misma y vivimos en diferentes regiones con sus propias peculiaridades, vale la pena recordar. Sin embargo, sobre un nuevo medio para sí mismo a veces sería deseable aprender algo no solo del fabricante). Si queréis compartir vuestra opinión sobre la marca o sobre sus productos os agradecemos por compartirlo en comentarios.

También nos gustaría saber que pensáis vosotros sobre famoso Fisiocrem que ayuda a tanta gente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *